Este Archivo Digital surge a partir del vasto acervo documental existente en el archivo físico de AADET – Teatro y Música, derivado de la gestión y producción de espectáculos en la órbita del circuito comercial de nuestro país durante más de 100 años de actividad.

El valioso material con el que cuenta el archivo, por las características de los documentos, el período extenso cubierto y su estado de conservación, constituye un reservorio único que contribuye a preservar y aumentar el patrimonio cultural en relación a la actividad escénica en la Argentina durante los siglos XX y XXI.

Contamos con una base total digitalizada de 15.000 escaneos que integran el Catálogo de Archivo Digital. Un fragmento de las series seleccionadas se encuentra disponible para consulta online a través de este sitio y podés solicitar otros contenidos que integran el Catálogo escribiendo a info@aadet.org.ar.

AADET pone a disposición de socios y socias e interesados en general este material a partir de un proceso de digitalización, con el fin de hacer accesible este contenido histórico y promover líneas de investigación y producción teórica del sector.

Declarado de interés cultural por el régimen de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

Filtrar por:
Se encontraron 164 resultados