Tickets BsAs cumplió 12 años

Aniversario del único puesto que ofrece el 50% de descuento en Teatro y Música

Tickets BsAs, único puesto que ofrece el 50% de descuento en localidades de los espectáculos más importantes de la Ciudad, cumplió 12 años y lo festejamos con grandes sorpresas y el beneficio de siempre.

Obsequios, gift cards, sorteos y más para celebrar juntos/as que desde el año 2010 Tickets BsAs ofrece la oportunidad de acceder a la experiencia única de vivir el Teatro y la Música.

Nos alegra haber festejado este aniversario en el que agradecemos especialmente a las salas, productores, artistas y público, por acompañarnos y hacer posible esta iniciativa desde hace más de una década.

SOBRE TICKETS BSAS

TBA centraliza la oferta de espectáculos teatrales y musicales de la Ciudad de Buenos Aires, a la manera en que sucede en otras grandes capitales de teatro y música como Nueva York (Times Square) y Londres (Leicester Square).

Desde su apertura en 2010, representa un servicio diferencial reconocido y valorado a la hora de ampliar la accesibilidad a los públicos, siendo el único puesto de la Ciudad que ofrece el beneficio del 50% de descuento en localidades de los principales espectáculos. 

Tickets BsAs, propuesta desarrollada por AADET – Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales, se ha posicionado como una puerta de entrada a la experiencia del espectáculo, permitiendo a 75.000 espectadores cada año disfrutar del Teatro y la Música en vivo.