Gestión, diálogo y representación ante organismos públicos, gremios y entidades de gestión de derechos y articulación y alianzas con instituciones del sector.

Gestión gremial

Asociación Argentina de Actores, Unión Argentina de Artistas de Variedades, Unión de Maquinistas, SUTEP - Trabajadores del Espectáculo Público, SADEM - Sindicato de Músicos.

Derechos de autor

SADAIC - Autores y Compositores de Música, AADI CAPIF - Intérpretes y productores fonográficos, ARGENTORES - Autores.

Gobiernos y organizaciones del sector

Ministerios de Cultura, Trabajo, Producción, Salud, AFIP, entre otras entidades gubernamentales; Proteatro; INT; FNA; INAMU, ACMMA, entre otros.

Articulaciones y alianzas

CC Paco Urondo y FFyL UBA (Diplomatura en Dramaturgia), ARTEI (Premio Artei), Fundación Huésped (Teatro VIHVO), Casa del Teatro, UADE, UP (Tendencias Escénicas & Audiovisuales), FCE UBA, FIBA, SAGAI, ECA (Encuentro de la Ciencia y el Arte), Cancillería Argentina, entre otras.

Diplomatura Dramaturgia

Carrera gratuita y abierta al público, con el objetivo de formar dramaturgos/as capaces de desempeñarse en los diversos circuitos teatrales. Alianza de CC Paco Urondo y FFyL UBA con AADET, Argentores, AAA y SAGAI.

Premio Artei

Fomento a la realización del Premio ARTEI al teatro independiente, a través de una aporte económico con destino a la producción de los espectáculos ganadores del concurso anual.

Teatro VIHVO

Campaña realizada junto a Fundación Huésped desde 2014, a través de la cual productores, salas y artistas ponen en cartelera al VIH con el objetivo de concientizar sobre la prevención y la vigencia del VIH.

Protocolo de Reapertura

Protocolo desarrollado entre AADET e infectólogos/as de Fundación Huésped, que auspició de documento marco para el impulso de políticas para la reapertura de la actividad y construcción de protocolos sectoriales a nivel nacional.