Alianza y Lanzamiento de Vivo.Perfil.com

AADET ha celebrado una alianza con Grupo Perfil para la integración de VIVO a Perfil.com. A partir de esta asociación, la plataforma se integra a la web de noticias y publicaciones más grande de la Argentina.

Este jueves 23 de septiembre en la escalinata frente a Tickets BsAs (Diagonal Norte y Cerrito) se realizó la firma del acuerdo institucional entre AADET y Grupo Perfil, para la integración de VIVO a Perfil.com.

Vivo.Perfil.com reafirma su propósito de brindar información sobre todo el teatro y toda la música en un solo lugar. Seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de buscar y encontrar fácilmente un espectáculo, como así también utilizar filtros por palabras clave, artista, lugar, género, circuito, precios y beneficios, con un mecanismo amigable e intuitivo para navegar desde cualquier dispositivo. A su vez, cada espectáculo estará vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo el acceso a la compra de las entradas en forma directa, rápida y segura. Además,  contará con notas y contenidos exclusivos, adelantos de lo que se viene y relatos de los shows contados por sus propios protagonistas. 

De esta manera, Vivo.Perfil.com refuerza y expande su objetivo de difundir la actividad y brindarle un servicio excepcional al usuario y espectador.