ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA

Nueva edición del evento que reúne al Teatro y a la Música en vivo en una noche de celebración.

Nos alegra comunicar que, tras la exitosa experiencia del año pasado, realizaremos una nueva edición de ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA, encuentro que convoca al colectivo artístico teatral y musical de nuestro país a fin de anunciar la próxima temporada ante la prensa.

El evento se realizará el lunes 28 de noviembre a las 20h y reunirá a numerosos artistas de todas las plazas y circuitos, integrantes de obras, festivales y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2023, junto a medios televisivos, gráficos y digitales, con el propósito de visibilizar y amplificar la próxima temporada de espectáculos de todo el país

Argentina vive Teatro y Música, organizado por AADET – Teatro y Música junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desplegará sobre Diagonal Norte frente al Obelisco, donde se encuentra emplazado Tickets BsAs, contando con una espacio exclusivo para los/as artistas que participarán del encuentro y brindarán notas a la prensa promocionando sus espectáculos.

“Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas.
Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país.”

Carlos Rottemberg, Presidente de AADET – Teatro y Música.

“La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa  luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público”.
Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Argentina vive Teatro y Música se prepara como una noche única y especial para encontrarnos, celebrar la potencia de nuestra actividad y promover el inicio de la nueva temporada que contará con una gran diversidad de propuestas de teatro y música en vivo en todo el país.


FECHA: Lunes 28 de noviembre.
HORA: 20.00 h.
ACCESO: Diagonal Norte y Libertad.
PARTICIPAN: Artistas de todas las plazas y circuitos, integrantes de obras, festivales y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2023.

El evento es exclusivo para artistas y prensa invitados/as, se requiere confirmación previa (evento no abierto al público).

CONFIRMACIONES DE ARTISTAS PARTICIPANTES: 
AADET – Teatro y Música
Marcela Andrés / Ignacio Emparan: info@aadet.org.ar

CONFIRMACIONES DE PRENSA: 
SMW asesores de prensa 
Silvia Santos: 1136760525 | silviasantos@smwpress.com
Raul Casalotti: 1136760526 | raulcasalotti@smwpress.com