ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA

Esta próxima temporada será especial y merece compartirse de manera excepcional.

Luego de tantos meses en que la comunidad artística acompañó con responsabilidad apoyando los cuidados para protegernos de la pandemia, sentimos que tenemos la oportunidad de celebrar el regreso a los camarines, los escenarios, a la emoción, a los aplausos.

Nos entusiasma este regreso al espectáculo que propone una cartelera nutrida de títulos en todo el país y ávida de disfrutar esta sensación única junto a nuestro público.

Queremos celebrarlo y compartirlo. Queremos que esta temporada nos encuentre. 

Nos alegra anunciar ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA, evento que realizaremos el miércoles 8 de diciembre a las 20.00 h, dirigido al colectivo artístico teatral y musical que tendrá la oportunidad de mostrarse junto, celebrando y promocionando la temporada 2022 con medios televisivos, gráficos y digitales de todo el país.

Contará con la presencia de artistas de todos los circuitos y plazas del país, integrantes de las obras y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2022, para celebrar y presentar ante la prensa, amplificando así la fuerza con la que se desarrollará nuestra actividad en la próxima temporada. 

El evento, organizado por AADET junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desplegará sobre Avenida Corrientes, la cual se vestirá especialmente para esta ocasión y contará con una sección de acceso exclusivo para los/as artistas que participarán del encuentro y brindarán notas a la prensa anunciando sus espectáculos.

Luego de estos años de mucho esfuerzo y especialmente críticos, ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA será muy valioso para poner en relieve nuestra actividad a nivel federal, promoviendo el inicio de la nueva temporada que contará con una gran diversidad de propuestas en todo el país de teatro y música en vivo para que todos y todas volvamos a disfrutar.


EVENTO ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA:
FECHA: Miércoles 8 de diciembre.
HORA: 20.00 h.
ACCESO: Avenida Corrientes y Libertad.
PARTICIPAN: Artistas de todos los circuitos y plazas del país, integrantes de las obras y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2022.

El evento es exclusivo para artistas y prensa invitados/as, se requiere confirmación previa (evento no abierto al público).

CONFIRMACIONES DE PRENSA: 
SMW asesores de prensa 
Silvia Santos: 1136760525 | silviasantos@smwpress.com
Raul Casalotti: 1136760526 | raulcasalotti@smwpress.com