Asamblea Anual 2022

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de AADET - Teatro y Música

El día martes 26 de abril de 2022 se llevó a cabo de manera presencial y vía streaming la Asamblea Anual de AADET – Teatro y Música. Sin dudas, un encuentro enriquecedor para todas las personas que integramos la cámara.

Se compartió con los socios y socias de todo el país los hitos que marcaron el trabajo emprendido desde AADET en este último período, en el cual se han centrado los esfuerzos en gestiones orientadas a permitir el desarrollo de la actividad teatral y musical en forma responsable en virtud de la pandemia. Principalmente, hemos estado en permanente contacto y diálogo directo con las máximas autoridades de Nación, CABA y otras provincias, en todos los casos, con el objetivo de poner en agenda e impulsar la reapertura de la actividad en las diversas jurisdicciones. 

Ante el contexto tan particular que nos ha tocado atravesar, este trabajo activo y diálogo constante con los gobiernos, sindicatos, gremios y resto de instituciones de la industria, ha reafirmado los servicios que brindamos a nuestros socios/as y nos ha fortalecido como espacio colectivo de representatividad sectorial, tanto de Teatro como de Música en vivo. 

Aprovechamos la instancia de la Asamblea para dar la bienvenida a los/as nuevos/as socios/as de la entidad que se sumaron durante el último año y como es usual en nuestros encuentros, abrimos un espacio de intercambio y puesta en común entre colegas sobre perspectivas, desafíos sectoriales y también proyecciones y prioridades de gestión de este año.

Agradecemos especialmente a los/as integrantes de la Comisión Directiva por su dedicación y gestión del último año, particularmente en este período complejo, en beneficio de todo el sector. A todos/as nuestros/as socios y socias por su participación, aportes y compromiso para continuar trabajando en conjunto.

Agradecemos también al equipo del Teatro Picadero, por recibirnos como siempre tan cálidamente.

Valoramos estas reuniones que representan instancias que fortalecen el intercambio entre socios/as y nos reconforta encontrarnos hoy con una perspectiva favorable de activación sectorial que capitaliza el trabajo institucional realizado durante todo este tiempo.