Convocatoria: Asamblea Anual 2024

Próximo encuentro de socios y socias de AADET.

Nos alegra realizar la próxima Asamblea Anual de AADET, el lunes 8 y martes 9 de abril, en donde invitamos a socios y socias a compartir dos jornadas de encuentro, intercambio y debate entre colegas productores y productoras de todo el país.

El lunes 8/4 de 15 a 17 h realizaremos un encuentro profesional en el cual nos proponemos corrernos de la agenda cotidiana durante 2 horas, dando lugar al diálogo entre especialistas en inteligencia artificial, desarrollo de audiencias y nuevos hábitos de consumo, con el interés de indagar cómo estas intersecciones podrían inducir nuevos modelos en las producciones de teatro y música en vivo.
Esta actividad estará dirigida a socios y socias de AADET e integrantes de sus equipos de trabajo.

El martes 9/4 realizaremos la Asamblea de 11 a 13 h y luego un almuerzo entre colegas hasta las 15h, ambos en el Teatro Picadero.
Cómo todos los años, siendo una instancia de encuentro y puesta en común sobre perspectivas y desafíos sectoriales, consideramos muy importante y enriquecedora la participación de todos/as los/as productores/as integrantes de la cámara.

Para poder prever la organización de ambos encuentros, solicitamos a socios/as por favor completar previo al 27/03 el siguiente formulario con esta información:

  • Asistencia al encuentro profesional (lunes 8/4)
  • Asistencia a la Asamblea y almuerzo (martes 9/4)
  • Necesidad de alojamiento. Como beneficio a los/as integrantes del interior del país, la cámara contempla la cobertura de hasta 2 noches de hotel por socio/a activo/a.

Esperamos verlos/as a todos/as en ambas jornadas, ya que los encuentros entre colegas son parte de las acciones que promovemos desde AADET con mayor impulso.

¡Los/as esperamos!