Asamblea Anual Ordinaria 2022

Próximo encuentro de socios y socias de AADET.

Nos alegra anunciar que el martes 26 de abril realizaremos la Asamblea Anual Ordinaria de AADET.

El encuentro será bajo modalidad mixta, presencial en el Teatro Picadero y vía streaming, para socios/as del interior y para quienes deseen sumarse y participar a través de dicho formato.

Daremos inicio a la actividad a las 14.30 h cumpliendo con el siguiente itinerario de la jornada:
– 14.30 h: Ingreso al Teatro Picadero
– 15.00 h: Inicio de Asamblea y transmisión vía streaming (Puntual)
– 17.00 h: Cierre de Asamblea y café (invitaremos a los/as presentes a compartir un café y disfrutar de un espacio de encuentro entre socios/as de la entidad)

Durante la Asamblea, nos proponemos analizar el balance de gestiones realizadas durante el 2021, como así también dedicar un espacio de intercambio entre los participantes sobre perspectivas, desafíos sectoriales y también proyecciones del año 2022.

Cómo saben, los encuentros entre colegas son parte de los servicios que promovemos desde AADET con mayor impulso. Siendo una instancia de intercambio y debate sobre las realidades y desafíos por los que atraviesa la actividad teatral y musical, nos parece muy importante y enriquecedora la participación de todos/as los/as productores/as integrantes de la cámara.

Por cuestiones de organización, les pedimos por favor a cada socio/a que confirme su participación antes del 08/04/2022, a través del siguiente formulario

Les agradecemos a todos/as nuestros/as socios/as y al equipo del Teatro Picadero por recibirnos.