Asamblea Anual Ordinaria 2023

Próximo encuentro de socios y socias de AADET.

Nos alegra anunciar que el martes 28 de marzo realizaremos la Asamblea Anual Ordinaria de AADET.

Cómo saben, las asambleas y reuniones de socios/as son una instancia de encuentro e intercambio y debate sobre perspectivas y desafíos sectoriales, por lo que consideramos muy importante y enriquecedora la participación de todos/as los/as productores/as integrantes de la cámara.

El encuentro será presencial en el Teatro Picadero y se contemplará la transmisión vía streaming para socios/as del interior que no pueden trasladarse y deseen sumarse a través de dicho formato.

Como parte de los beneficios que brinda AADET a sus socios/as de todo el país, se ofrece la cobertura de dos noches de alojamiento a quienes residan fuera de CABA y lo requieran para participar de este encuentro de asociados/as.

Compartimos el itinerario de la jornada:
– 13.00 a 15.00 h: Almuerzo entre colegas
– 15.00 a 17.00 h: Asamblea (inicio puntual).

Durante la Asamblea, nos proponemos realizar un balance de gestiones realizadas durante el 2022, como así también dedicar un espacio de intercambio entre los participantes sobre proyecciones del año 2023.

Además en esta oportunidad se incluirá la elección de autoridades para la Comisión Directiva (período 2023-2025).

Por cuestiones de organización, les pedimos por favor a cada socio/a que confirme su participación antes del 03/03/2023, a través del siguiente formulario (y la necesidad de alojamiento en caso de socios y socias del interior, para los/as cuales se contempla la cobertura de 2 noches de hotel)Es imprescindible la confirmación previa para poder participar de la jornada.

Esperamos verlos/as a todos/as el 28/03, ya que los encuentros entre colegas son parte de las acciones que promovemos desde AADET con mayor impulso.

¡Los/as esperamos!