Comisión Directiva de AADET 2023-2025

El martes 28 de marzo de 2023, se realizará la Asamblea Anual de AADET, que este año incluirá la elección de autoridades para la Comisión Directiva (período 2023-2025).

Como ha quedado demostrado, participar activamente de la cámara centenaria tiene un alto valor de aporte para la profesión y para el sector. 
Integrar la Comisión Directiva de AADET implica ejercer un rol fundamental en la toma de decisiones a fin de resolver necesidades comunes y emprender gestiones en beneficio del teatro y música en vivo de todo el país.

Es por ello que invitamos a aquellas/os socias/os activas/os que deseen postularse para formar parte del grupo de las 12 personas que conformarán la Comisión Directiva 2023-2025, escribiendo a info@aadet.org.ar hasta el 22/02.

Importante: convocamos especialmente la postulación de socias productoras empresarias, continuando con el estímulo e iniciativas de la asociación en relación a la equidad de género y cumpliendo con la reglamentación que rige a los órganos de administración de sociedades (cupo del 50% de los cargos titulares).

Una vez conformada la lista de de candidatos/as, en el mes de marzo los/as socios/as votarán a los/as integrantes de la nueva Comisión Directiva y el resultado se anunciará en la Asamblea Anual (28/3). Asimismo, anticipamos que durante esta jornada está previsto renovar también la participación de socios/as en las Comisiones de Trabajo de la entidad.

¡Aguardamos las postulaciones de los/as socios y socias y agradecemos desde ya el interés en sumarse y participar en la próxima gestión institucional de la AADET – Teatro y Música!