Gestión de precios, públicos y datos en el Teatro y la Música

Primer encuentro del Ciclo de Capacitaciones Profesionales de 2022. Por la especialista Jamie Alexander (EE.UU.)

Nos alegra haber reunido el día de ayer a socios y socias y otros/as profesionales del sector en la realización del primer encuentro del Ciclo de Capacitaciones Profesionales de este año.

En este encuentro, la especialista Jamie Alexander (EE.UU.), Directora de JCA ARTS MARKETING, ha puesto en común disparadores, herramientas, tendencias y casos de referencia para el diseño de estrategias de incremento de recaudaciones, la asistencia de públicos y el valor del teatro y la música en vivo en un contexto dinámico de nuestra actividad.

Esperamos que este encuentro haya resultado interesante y estimulante para todos los socios, socias e invitados/as presentes. Confiamos en que los intercambios que se produjeron han despertado curiosidades, abierto interrogantes y facilitado herramientas de análisis de diversas lógicas y estrategias de gestión.

Agradecemos especialmente a Jamie Alexander, por su interés y amabilidad en compartir este encuentro con nosotros/as, a Ariel Stolier, Javier Madou y todo el equipo del Paseo La Plaza y al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por su apoyo a través de Impulso Cultural.

Agradecemos también a todos los socios/as y sus equipos de trabajo y colegas invitados/as por su participación en esta iniciativa.

Las capacitaciones profesionales sobre diversas temáticas relativas a la gestión y los espacios de encuentro, intercambio y reflexión entre colegas son ejes fundamentales dentro de los servicios brindados por AADET, por lo que celebramos esta primera capacitación del año, de cara a continuar promoviendo el desarrollo y profesionalización de la actividad de teatro y música de todo el país.