Gran encuentro y celebración de la Temporada 2022

Clima festivo y de celebración por el regreso y anuncio de la Temporada 2022 en todo el país.

Argentina Vive Teatro y Música, fue el primer encuentro nacional que reunió a las artes escénicas en vivo. Artistas, instituciones del sector y autoridades de todo el movimiento teatral y musical del país se presentaron juntos por primera vez ante los medios de todo el país. 

Fue una noche de reencuentro y visibilización de todos los circuitos, con presencia de la Calle Corrientes, la escena independiente y el ámbito público, compartiendo un mensaje común: celebrar que las salas volvieron a abrirse y los telones a levantarse y ya está todo listo para la temporada 2022 en todas las plazas del país.

Una noche muy especial, donde ochocientos artistas, directores, productores y referentes del colectivo artístico, anunciaron a más de un centenar de periodistas, la potencia y diversidad de la próxima temporada de espectáculos argentinos.

El encuentro contó con un momento emotivo en el que, mediante un contundente aplauso mirando al cielo, conmemoramos y recordamos a los/as colegas que no pudieron compartir este momento. “La comunidad teatral y musical se merece este evento porque bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo. También, es un homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino’’ Carlos Rottemberg, Presidente de AADET – Teatro y Música.

Como cierre, todos y todas las presentes brindaron y unieron su deseo de buenos augurios para la próxima temporada de teatro y de música en vivo.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento único y a la Ciudad de Buenos Aires por permitirnos, a través del Ministerio de Cultura, desarrollar este gran acontecimiento, desde el Obelisco y para todo el país.

Estamos felices de habernos reunido con tantos/as artistas y referentes de la comunidad escénica y brindar por #ArgentinaViveTeatroYMusica. Este encuentro, sin dudas, quedará en el recuerdo.

¡Por una Temporada 2022 de muchas emociones y aplausos!

Agradecimientos especiales:
Gracias a los jóvenes voluntarios/as, colegas y amigos/as que nos acompañaron para hacer posible Argentina Vive Teatro y Música:
Producción AADET: Marcela Andrés
Producción BA: equipos de Dirección de Festivales y del Ministerio de Cultura de la Ciudad de BsAs.
Identidad y comunicación: Damian Armocida y Andra Pappini y equipo Bushi Contenidos.
Prensa: Silvia Santos y Raul Casalotti y equipo Agencia de Prensa SMW.
Equipo AADET: Ariel Stolier, Graciana Maro, Ignacio Emparan y Antonella Tangherlini junto a los/as integrantes de la Comisión Directiva de AADET presidida por Carlos Rottemberg.

Agradecemos además a: Multiteatro Comafi, Lola Membrives, Astral, El Nacional Sancor Seguros, Metropolitan Sura, Paseo La Plaza, Teatro Broadway, Hotel Broadway y a los socios y socias y sus equipos de trabajo.

Un cálido agradecimiento a los equipos de prensa y a los y las artistas de todo el país por ser parte.