Liderazgo Emergente: Management bajo nuevos paradigmas laborales

Ciclo de Capacitaciones para socias y socios.

En el contexto actual, es clave atravesar un proceso de transformación cultural para adaptarse a los nuevos paradigmas de trabajo; y las personas que lideran, su convicción y ejemplo cumplen un papel fundamental en este proceso.

Este ciclo tiene el objetivo de acercar nuevas formas de liderazgo como estrategia de negocio. Abrir el espacio a la reflexión y el diálogo sobre la responsabilidad institucional y social de las personas que lideran para propiciar espacios de trabajo diversos, inclusivos y libres de violencia. Al mismo tiempo que brindar herramientas para promover estas nuevas miradas y comprender sus beneficios para todas las personas que integran las organizaciones y su impacto directo en el negocio, la productividad y rentabilidad.
MODALIDAD: 2 encuentros virtuales vía Zoom (compartiremos las coordenadas de ingreso al mail registrado).
#1 Módulo Liderazgo emergente: nuevas formas de liderar.
#2 Módulo Liderazgo emergente y su impacto en las organizaciones.
FECHA: Jueves 16 y 23 de junio HORA: 16 a 18 h
DIRIGIDO A: Socios/as titulares de AADET y colaboradores que integren el equipo decisor de las organizaciones.
FACILITADORES: Grow – Género y Trabajo
Organización, con más de 10 años de experiencia, que mediante un enfoque integral, facilita procesos de transformación asesorando a organizaciones, empresas y gobiernos para que incluyan la perspectiva de género de forma transversal, tanto en los espacios de trabajo como en los productos y servicios que realizan.
CÓMO INSCRIBIRSE: Para participar te pedimos por favor que confirmes asistencia completando tus datos aquí.