Próximo encuentro de socios y socias de AADET

Asamblea Anual y elección de autoridades Comisión Directiva 2021-2023.

El martes 27 de abril, realizaremos de forma virtual la Asamblea Anual Ordinaria de AADET conjuntamente con la elección y asunción de autoridades para la Comisión Directiva a gestionar el período 2021-2023.

Los encuentros entre colegas son parte de las acciones que promovemos desde AADET con mayor impulso. En esta oportunidad, y bajo el contexto tan particular que vivimos, esta reunión tiene múltiples propósitos institucionales, por lo que consideramos especialmente importante que participen todas las persona que integramos la entidad.

Durante la Asamblea, nos proponemos analizar el balance de gestiones realizadas durante el 2020-21, como así también celebrar la asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva AADET Período 2021-2023 y, como es habitual en nuestros encuentros, dedicar un espacio de intercambio entre los participantes sobre perspectivas y desafíos sectoriales a futuro.

En cuanto a la elección de autoridades para el próximo período, se realizará mediante votación de asociados/as, tal como lo prevén los estatutos de la asociación. Para ello, se convoca a realizar la votación durante los días previos a la Asamblea: desde el 9 al 18 de abril, en la que los/as asociados/as deberán elegir los/as 12 integrantes que conformarán la nueva Comisión Directiva.

Les agradecemos a todxs nuestros asociados/as por la participación y compromiso para seguir impulsando el trabajo colectivo en torno al sector teatral y musical de todo el país.