¿SABÍAS QUE EN OCTUBRE VUELVEN LOS DESCUENTOS LOCOS?

Los principales espectáculos de la escena porteña serán parte de la nueva edición de VENÍ AL TEATRO con descuentos del 60 al 90% del valor de sus entradas. 

La campaña se realizará todos los martes de octubre en TICKETS BS AS, Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, y contempla 80 títulos en cartel, de todos los géneros, invitando a las audiencias a asistir a sus espectáculos preferidos y también a descubrir y disfrutar de muchos más a precios extraordinarios.

Desde AADET – Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales, nos alegra lanzar una vez más esta campaña que tiene como objetivo estimular y reforzar el vínculo entre los públicos y el teatro y la música, y que desde 2014 ha acercado a más de 70.000 espectadores la experiencia de compartir un espectáculo en vivo.

📍 Tickets Bs As, Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco
📆 Martes 4, 11, 18 y 25 de octubre
⏱ 13h a 19h

10.000 ENTRADAS CON DESCUENTOS LOCOS DEL 60 AL 90%
MARTES 4, 11, 18 y 25 de OCTUBRE en TICKETS BS AS desde las 13h y hasta agotar stock.
Los martes de octubre desde las 13h hasta las 19h, en Tickets BsAs, Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco, se entregarán bonos a $200 para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.
Se podrán retirar hasta dos bonos por persona presentando DNI.
Al presentar el bono en la boletería de la sala del espectáculo seleccionado, se accederá a la entrada con un descuento único que irá del 60% al 90% según espectáculo.